Search
Now showing items 1-10 of 349
Escolios de la pedagogía lasallista: un pre-texto fundacional para una apuesta educativa universitaria
(Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle, 2010)
La pedagogía socrática como fundamento de la investigación formativa
(Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle, 2013)
¿Qué se escribe sobre educación y pedagogía en Colombia?
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2017-06-03)
El presente artículo presenta una revisión de las revistas Pedagogía y Saberes (UPN) y Praxis & Saber (UPTC) a partir de un análisis de conceptos. La pregunta por aquello que se ha producido en el
campo de la educación y ...
Percepción de estudiantes de pedagogía en educación física hacia sus profesores
(Federación española ASOC. docentes educación física-FEADEF, 2018)
La investigación determina y compara la percepción de estudiantes universitarios de la carrera de Pedagogía Educación Física (EF) hacíasus profesores en distintas dimensiones que tributan al proceso de formación inicial ...
Interacciones sociales y espacios en la práctica del diseño industrial.
(2018-07-11)
El objetivo de este artículo es presentar una memoria metodológica que documente diferentes escenarios de aprendizaje presentes en el curso “Interacciones, espacio y experiencias de diseño”, ofrecido a ...
El desarrollo de competencias para el emprendimiento mediante la práctica productiva
(Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle, 2014)
El vínculo profesor - estudiante Elemento constitutivo para la acción formativa en la pedagogía lasallista
(Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle, 2006)
Introducción
(Universidad de los Llanos, 2020-07-02)
La presente publicación corresponde al Vol.2 del Boletín, el cual es producto del ejercicio reflexivo y participativo de estudiantes y profesores del Semillero de Investigación en Familia, de la Facultad de Ciencias de la Salud.
Diagnóstico de los estilos de aprendizaje de los alumnos y profesores de las carreras de pedagogía en inglés y educación diferencial UST Viña del Mar
(2011)
La presente investigación tiene por objeto analizar los estilos de aprendizaje de los alumnos y docentes de las carreras de educación diferencial y pedagógica en inglés en la Universidad Santo Tomás de la Ciudad de Viña ...
El tacto pedagógico y el valor del link
(Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle, 2013)