Search
Now showing items 1-10 of 14
Enseñar a pensar críticamente en la escuela desde la educación para los medios
(Universidad Católica Andrés Bello, 2014)
Aprender a ver TVexperiencia de enseñar un medio a través de otro medio
(Grupo Comunicar, 2014)
Bases para formar comunicadores y periodistas con rigor científico (punto de partida, "comunicología")
(Universidad Evangélica de El Salvador, 2015-06)
Postular una verdadera comunicación científica y un verdadero científico es el punto primordial y de partida para obtener una comunicación que contribuya al amor hacia este quehacer y a la educación masiva. Para lograrlo ...
Análisis educomunicativo del programa Veoveo y su influencia en la educación no formal.
(2016)
Educommunicative analysis component VeoVeo program and its contribution to non-formal education gives origin and purpose to the development of academic essay whose intention is directed towards identifying the type of ...
Lectura critica de medios: Una propuesta metodológica
(Revista Comunicar, 2013)
Educomunicación e interculturalidad a partir de la gestión educativa con la radio
(2021-09)
El presente artículo propone establecer criterios que permitan acoplar dos áreas disciplinares que pudieran
parecer antagónicas pero que poseen características para articularse. En primer lugar, se plantean caracterizaciones
de ...
Análisis del programa televisivo “Pilas con el chat”: un enfoque educomunicativo.
(2016)
En este trabajo se pretende realizar un análisis del contenido del programa televisivo (educativo) “Pilas con el Chat” del canal público Educa, con la finalidad de describir los elementos educomunicativos que utiliza para ...
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible como marco para la acción y la intervención social y ambiental
(2019-04)
El cambio climático se ha erigido como uno de los mayores riesgos para la vida de todas las especies en la tierra, especialmente para el ser humano quien, a su vez, es su principal causante. La presente investigación busca ...