Search
Now showing items 1-10 of 666
Análisis de la comprensión del concepto de proporcionalidad y su aplicación geométrica, mediante una ingeniería didáctica
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2018)
Dificultades y obstáculos en la resolución de problemas en la Enseñanza de la Aritmética en el grado sexto de la Institución Educativa Técnico Comercial Simón Bolívar del municipio de Villa Rica – Cauca
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2018)
Transformación de las prácticas de enseñanza para fortalecer el quehacer pedagógico en las áreas de matemáticas, lenguaje y ciencias sociales en una Institución Educativa Pública.
(Universidad de La SabanaMaestría en PedagogíaFacultad de Educación, 2018-02-27)
La investigación buscó proporcionar una reflexión sobre la necesidad de cambiar las prácticas de enseñanza de los docentes en las áreas de matemáticas, lenguaje y ciencias sociales para fortalecer las competencias comunicativas ...
Perspectivas en el desarrollo de nociones topológicas en los primeros grados de escolaridad
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2018)
Prácticas matemáticas para el aprendizaje de las medidas de dispersión en estudiantes de educación básica secundaria, desde un enfoque ontosemiótico
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2018)
Aportes matemáticos de la cultura china como una estrategia didáctica en el aula
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2017)
Articulación entre el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de grado once, y el desarrollo de competencias matemáticas para la formación tecnológica del SENA
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2019)
Incidencia del lenguaje metafórico docente en el aprendizaje de los números racionales, en grado séptimo de la Institución Educativa Jaime Salazar Robledo de Pereira
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2018)
Aprendizaje de la matemática mediante proyectos de aula
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2017)
La botella de Klein : Propiedades y aspectos metodológicos utilizando material didáctico y software
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2018)