Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 30926
Análisis de la relación del contenido publicitario en Instagram y la identificación de la marca de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps, Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2022-08-16)
La presente investigación tiene como problema general analizar la relación entre el contenido publicitario en Instagram de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps y la identificación de la marca, usando como instrumento de ...
Análisis del contenido del programa “al sexto día”
(2018-03-01)
Esta tesina es una investigación sobre el análisis del contenido del programa “Al Sexto Día”, conducido por Olenka zimmermann, transmitido a las 10:00 p.m., por Panamericana Televisión.
Presento como objetivo evaluar el ...
El uso del contenido digital del Fan Page de la Policía Nacional del Perú en los alumnos del Instituto Titanes del Saber, lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es el uso
del contenido digital del fan page de la Policía Nacional del Perú en los alumnos
del instituto Titanes del Saber, Lima, 2017? Asimismo, se ...
Producción audiovisual para la creación de contenidos digitales en YouTube. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad Privada del NortePE, 2023-01-05)
El objetivo de esta revisión sistemática fue documentar las tendencias de
investigación en la producción audiovisual aplicadas a la creación de contenidos digitales
para la plataforma YouTube, en Iberoamérica, entre ...
Los contenidos urgentes. Una aproximación a los contenidos curriculares de la escuela, en las zonas de potencial peligro de reclutamiento forzado
(Universidad Militar Nueva GranadaFacultad de EducaciónEspecialización en Docencia Universitaria, 2013-06-25)
Este ensayo aborda la necesidad de enseñar algunos contenidos no previstos en los marcos de los lineamientos curriculares del Ministerio de educación nacional, sobre todo en las zonas en los que niños y niñas corren el ...
Análisis del contenido audiovisual de los videos de mitología griega de Destripando la historia. Lima. 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El presente trabajo de investigación realizado de tipo cualitativo tiene como
finalidad analizar los elementos del contenido audiovisual usado en los
videos que narran la mitología griega de destripando la historia en ...
Adaptación de los contenidos periodísticos del diario La República en la plataforma TikTok, Lima, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La tesis tuvo como objetivo general analizar la adaptación de los contenidos
periodísticos del diario La República en la plataforma Tiktok, Lima, 2022. Esta
investigación fue de enfoque cualitativo, tipo básica y contó con ...
ESTRATEGIAS DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA MEJORAR LA DECISION DE COMPRA EN EL RESTAURANTE “LA FAROLA” DE PUERTO ETEN 2018
(Universidad Señor de SipánPE, 2019)
Se investigó Estrategias de Marketing de Contenidos para mejorar la Decisión de Compra de un Restaurante de Puerto Eten, como finalidad identificar cual estrategias de Marketing de Contenidos son esenciales para una mejor ...
Marketing de contenidos en las micro y pequeñas empresas rubro panadería: caso Panpamayo Perú s.a.c, del distrito de San Juan Bautista, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-06)
El internet y la conectividad ha hecho que las publicidades centrados en el producto no
cause impacto y aparezcan nuevas formas de comunicar sin prospectar, es por ello que el
marketing de contenidos es el futuro de la ...
Análisis de características del contenido en las publicaciones en Tik Tok de LOSSIBLING entre los meses de junio y julio 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación que tiene como título: Análisis de características
de contenido en las publicaciones en Tik Tok de Lossiblings entre los meses de
junio y julio 2022, cuyo objetivo general es: Analizar las ...