Search
Now showing items 1-10 of 30
Concepciones nativas de espacio público
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2021-09)
A partir de un trabajo de campo etnográfico que busca recuperar las concepciones nativas1 que poseen fanáticos de bandas de cumbia en la ciudad de Corrientes (Argentina), en este ensayo presento algunas reflexiones sobre ...
Concepciones epistemológicas en profesores universitarios que enseñan en carreras de formación de docentes
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, 2003-03-15)
El presente trabajo constituye la primera parte de un proyecto de investigación referido a las relaciones entre las concepciones epistemológicas y la enseñanza en profesores de; carreras de Profesorado en la Universidad ...
La concepción tetradimensional del derecho, como propuesta epistemológica para la garantía de los derechos humanosThe Tetradimensional Conception of Law, as an Epistemological Proposal for the guarantee of Human RightsA Concepção Tetradimensional de Direito, como proposta Epistemológica de garantia dos Direitos Humanos
(Revista Latinoamericana de Derechos Humanos, 2021)
Concepciones epistemológicas y práctica docente de los docentes de Historia en nivel medio superior: un estudio narrativoConcepções epistemológicas e práticas de ensino de professores de História no ensino médio mexicano: um estudo narrativoEpistemological concepts and teaching practice of Mexican high school (bachillerato) history teachers: a narrative study
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2021)
La escala en el desarrollo sustentable (DS) y turismo sustentable (TS) : sus implicaciones epistemológicas
(Santo Domingo, República Dominicana, 2011-06)
Muchos aspectos y problemáticas epistemológicas del DS y TS se concentran en la escala, incluyendo los relacionados con ambigüedad e incertidumbre (en otro documento), al mismo tiempo de indicar fuertes cuestionamientos a ...
Una aproximación epistemológica a los derechos humanos desde la dimención vivencial pragmágtica
(Universidad Nacional Autónoma de México, 2016)
La escala en el Desarrollo Sustentable (DS) y Turismo Sustentable (TS): sus implicaciones epistemológicas
(Instituto Tecnológico de Santo Domingo, 2016)
Interdisciplina: la polisemia y la concepción de los docentes
(CSE : ANEP-CFE, 2015)
La interdisciplina es una modalidad que la Universidad de la República (Udelar) incorpora, o quiere incorporar, para la formación de profesionales universitarios. La comprensión de la realidad compleja, según Morin (2005), ...