Search
Now showing items 1-10 of 3755
La importancia de abordar Ciencias Naturales a través de la experimentación
(ANEP CFE, 2021-12)
La importancia de abordar Ciencias Naturales a través de la experimentación, el objetivo
principal de esta tesina es propiciar una instancia de conocimiento acerca de la importancia
de las Ciencias Naturales, teniendo ...
La importancia de la experimentación directa en las ciencias naturales
(ANEP CFE, 2022-12)
El siguiente trabajo se llevó a cabo analizando la situación de experimentación por
medio de los niños en una escuela de contexto vulnerable ubicada en la ciudad de Mercedes.
El tema elegido es conocer si en el ámbito ...
Rol de las nuevas tecnologías en la enseñanza de las Ciencias Naturales
(ANEP CFE, 2022)
El presente ensayo surge de la inquietud y observación llevada a cabo durante la
formación docente en las diferentes escuelas de práctica que hice parte. Se sustenta en la forma en
la que se enseñan las Ciencias Naturales ...
La enseñanza de ciencias naturales en inglés en grado segundo del Colegio Agustiniano Norte
The present degree work is the result of a pedagogical intervention in the bilingualism program of Colegio Agustiniano Norte. As part of such program, some subjects are taught in foreign language (English) from kindergarden ...
El uso de las TIC para enseñar ciencias naturales en el año 2021
(ANEP CFE, 2021-12)
La tecnología ha obtenido más relevancia en la vida de las personas y se ha involucrado tanto
en la sociedad, que en la actualidad es un recurso utilizable y frecuentado en las escuelas. Es
debido a este aumento de ...
Análisis documental de dos proyectos curriculares para la formación en Ciencias Naturales de profesores de preescolar y primaria.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2016)
El currículo establecido por las universidades que guardan relación con la presente
investigación, dentro de los aspectos formativos tenidos en cuenta para la formación
de profesores en los niveles educativos de Preescolar ...
Estado del arte sobre el aprendizaje basado en problemas en ciencias naturales en educación primaria en Perú y Colombia (2010-2020)
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2021)
El presente informe de Estado del Arte tuvo como objetivo general analizar las investigaciones que se han realizado sobre la aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en Ciencias Naturales (CCNN) en Educación ...