Search
Now showing items 1-10 of 40
Influence of an EFL outreach program on student-teachers empowerment and professional competencies: an exploratory case study
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaMaestría en Enseñanza del Inglés, 2022)
Autoformación, toda una experiencia: experiencias de formación de los docentes que enseñan inglés en los grados prescolar, primero, segundo y tercero de básica primaria en algunos colegios de Manizales y Villamaria-Caldas.
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Educación - Manizales, 2022)
La apropiación, implementación y percepción del currículo bilingüe español - inglés de preescolar en el colegio Jordán de Sajonia
(Universidad de los AndesMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2022-06-04)
El presente proyecto de investigación de tipo cualitativo es un estudio de caso que está enfocado en profundizar en el campo de currículos nacionales y de bilingüismo y que tiene como objetivo principal comprender los ...
Descripción del proceso de vinculación entre la familia y la escuela y su influencia en la actitud frente al aprendizaje del inglés en niños de primero y cuarto de primaria en dos instituciones educativas distritales de Bogotá : un estudio de caso
(UniandesMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2015)
La presente investigación, surge de la inquietud de conocer cómo se da el proceso de vinculación de los padres de familia con la escuela en el aprendizaje del inglés en niños de primaria. Se indagó acerca de cómo se realiza ...
Emergent writing through translanguaging and play-based strategies with kindergarten children in a private school
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Bellas Artes y HumanidadesPereiraMaestría en Educación Bilingüe, 2023)
Y tú ¿quién eres? Representaciones del otro en cuatro libros álbum bilingües
(2019-03)
La pregunta de este trabajo se centra en la representación de la alteridad en cuatro libros álbum bilingües: Jintulu wayuu. Guajirita (Peláez Wouliyuu, 2014), terrible terrible (Rubio, 2005), Mirror (Baker J. , 2010)y El ...
Aplicación del enfoque CLIL en el fortalecimiento de las competencias escritas en lengua extranjera-inglés, para los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús del municipio de Trujillo, Valle del Cauca
(Unidad Central del Valle del CaucaMaestría en Bilingüismo y EducaciónFacultad de Ciencias de la EducaciónTuluá, Valle del Cauca, Colombia, 2021)
The present action research, aimed to analyze the incidence of the application Content language Integrated Learning - CLIL approach on the writing skills of tenth grade students at Sagrado Corazón de Jesús school, municipality ...
Desafíos y tensiones en las prácticas pedagógicas de los docentes en la enseñanza del inglés
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla, ColombiaMaestría en Educación, 2022)
Impacto de las Aplicaciones Móviles en el Desarrollo de la Competencia Pragmática en el Aprendizaje del Idioma Inglés en Estudiantes de Grado 4 de Básica Primaria.
(Universidad de SantanderFacultad de Ciencias Sociales, Políticas y HumanidadesBucaramanga SantanderMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2021-03-26)
El presente proyecto investigativo, se realizó con el fin de identificar el impacto de
las aplicaciones móviles en el desarrollo de la competencia pragmática en el
aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de grado ...
Experiencias de autoformación: Los docentes que enseñan inglés en primaria en los grados tercero, cuarto y quinto de algunos colegios de Manizales y Villamaria.
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Educación - Manizales, 2022)