Search
Now showing items 1-10 of 681
Satisfacción de las necesidades psicológicas básicas de los estudiantes en las clases de educación física en la Unidad Educativa “Zoila Esperanza Palacio” en tiempos de COVID-19
(2022-03)
The study aimed to establish the level of satisfaction of Basic Psychological Needs in times of COVID-19. The methodology used was quantitative with a descriptive and cross-sectional approach. Regarding the results, it was ...
Satisfacción de las necesidades psicológicas básicas de los estudiantes de la Unidad Educativa Santa María de la Esperanza en tiempos de COVID-19
(2022-03)
The study aimed to establish the level of satisfaction of Basic Psychological Needs in times of COVID-19. The methodology used was quantitative with a descriptive and cross-sectional approach. Regarding the results, it was ...
Satisfacción de las necesidades psicológicas básicas de los estudiantes en las clases de educación física de la Unidad Educativa Fe y Alegría en tiempos de COVID-19
(2022-03)
The study aimed to establish the level of satisfaction of Basic Psychological Needs in times of COVID-19. The methodology used was quantitative with a descriptive and cross-sectional approach. Regarding the results, it was ...
Satisfacción de las necesidades psicológicas básicas de los estudiantes en las clases de educación física en la Unidad Educativa “Vicente Anda Aguirre” en tiempos de COVID-19
(2022-03)
The study aimed to establish the level of satisfaction of Basic Psychological Needs in times of COVID-19. The methodology used was quantitative with a descriptive and cross-sectional approach. Regarding the results, it was ...
Satisfacción de las necesidades psicológicas básicas de los estudiantes en las clases de educación física en la Unidad Educativa “24 de Mayo”
(2022-03)
The study aimed to establish the level of satisfaction of Basic Psychological Needs in times of COVID-19. The methodology used was quantitative with a descriptive and cross-sectional approach. As for the result, no significant ...
Satisfacción de las necesidades psicológicas básicas de los estudiantes en las clases de educación física de la Unidad Educativa Molleturo en tiempos de COVID-19
(2022-03)
The study aimed to establish the level of satisfaction of Basic Psychological Needs in times of COVID-19. The methodology used was quantitative with a descriptive and cross-sectional approach. Regarding the results, it was ...
Nivel de satisfacción de las necesidades psicológicas básicas en las clases de Educación Física en tiempo de pandemia por el COVID-19 en la Unidad Educativa San Francisco de Sales
(2022-03)
The study aimed to establish the level of satisfaction of Basic Psychological Needs in times of COVID-19. The methodology used was quantitative with a descriptive and cross-sectional approach. Regarding the results, it was ...
Nivel de satisfacción de las necesidades psicológicas básicas en las clases de educación física en tiempo de pandemia por el Covid-19 de los estudiantes de 9 a 18 años de la Unidad Educativa Técnico Salesiano
(2022-03)
The study aimed to establish the level of satisfaction of Basic Psychological Needs in times of COVID-19. The methodology used was quantitative with a descriptive and cross-sectional approach. Regarding the results, it was ...
Nivel de satisfacción de las necesidades psicológicas básicas en las clases de educación física en tiempo de pandemia por el COVID-19 en la Unidad Educativa Herlinda Toral
(2022-03)
The study aimed to establish the level of satisfaction of Basic Psychological Needs in times of COVID-19. The methodology used was quantitative with a descriptive and cross-sectional approach. Regarding the results, it was ...
Influencia de la televisión en la percepción corporal de estudiantes de sexto y séptimo y su relación con la anorexia y la bulimia
(Universidad de La SabanaPsicologíaFacultad de Psicología, 2012-11-29)
Con esta investigación se identificó la influencia que ejerce la televisión sobre la percepción corporal estudiantes de grados sextos y séptimos con edades entre los 11 y 15 años, por medio de la escala de evaluación de ...