Search
Now showing items 1-10 of 73
La mediación tecnológica como vía para la apropiación del patrimonio cultural
(Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle, 2018)
Modos de leer : Prácticas lectoras y apropiaciones culturales en tiempos de transmedialidad
(Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP), 2021)
Lineamientos para la construcción de una política de innovación institucional
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2020)
Orientaciones pedagógicas para la modalidad virtual.
(Universidad de San BuenaventuraBogotáBogotá, 2023)
El aula virtual Moodle en educación superior prácticas e impacto en la UPTC
(Editorial Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaTunja, 2018)
Spa: Este libro recoge los resultados del proyecto de investigación denominado; El aula virtual Moodle en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, práctica e impacto 2010-2014; el cual se desarrolló con el ...
Percepciones de las ciencias y las tecnologías en Colombia. Resultados de la III Encuesta Nacional de Percepción Pública de la Ciencia y la Tecnología
(Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación, COLCIENCIAS, 2016)
Lineamientos para la construcción de una política de innovación institucional
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaTunja, 2019)
Spa: El presente documento muestra los lineamientos esenciales para
consolidar las capacidades institucionales que permitan la generación y oferta de
soluciones novedosas (nuevos productos, procesos, servicios, esquemas ...
El excedente económico y los beneficiarios del cambio técnico: una perspectiva para la evaluación de proyectos
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 1999-05)
Este trabajo pretende establecer un espacio de reflexión sobre el tema de la apropiación de los beneficios del cambio técnico en el sector agropecuario, a partir de la definición del excedente económico. Generalmente se ...
Después del Conectar igualdad : Tecnobiografías juveniles en el Gran La Plata
(Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP), 2022)