Now showing items 1-7 of 8
Percepción de la comunidad educativa sobre la intervención del trabajador social en el modelo educativo de jornada escolar completa (JEC) de la I. E. José Carlos Mariategui del distrito de Huayopata La Convención – Cusco 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
Los resultados de las diversas evaluaciones nacionales e internacionales sobre los aprendizajes que están adquiriendo lo estudiantes en la educación básica regular, las cifras que dan cuenta del bajo impacto de la escolaridad ...
Clima organizacional y satisfacción laboral de los docentes de las Instituciones Educativas con Jornada Escolar Completa del Distrito de Acora 2018
(Universidad Nacional del Altiplano, 2020)
As políticas públicas de educação integral, a escola unitária e a formação onilateral
(2013-04-26)
Esta tese apresenta uma reflexão crítica sobre o tema da escola de tempo integral no Brasil, e oferece uma análise circunstanciada do programa interministerial Mais Educação, considerando sua identidade, origem histórica ...
Desarrollo de la Habilidad Lectora con Apoyo de Objetos de Aprendizaje
(Universidad de Chile, 2008)
A mediados de la década de los noventa, se anticipaba un gran cambio en el sistema educacional chileno, el cual sería el resultado de una Reforma que centraría los esfuerzos en el logro de dos importantes objetivos: la ...