Search
Now showing items 1-10 of 52
Marketing de servicios en el tercer sector : programa para la reducción de la huella ecológica de las empresas : Fundación Vida Silvestre Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012-07-04)
"“Las empresas que no anticipen problemas en su futuro serán las que
realmente los sufrirán” (Philip Kotler 2005)
El presente plan de Marketing constituye una propuesta para brindar un
servicio ofrecido desde Fundación ...
La viabilidad y conveniencia de la modalidad de las campañas de remarketing en la Argentina : la eficientización "online" desde el punto de vista del anunciante y del target
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-11-04)
"Las campañas publicitarias online de remarketing como una modalidad viable, conveniente y eficiente en la Argentina desde los puntos de vista de los anunciantes, los medios y los propios consumidores; colocan al comportamiento ...
Monitorización de redes sociales : un acercamiento exploratorio a las expectativas y necesidades de las empresas en Argentina.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-11-04)
"La evaluación de las acciones de marketing en redes sociales es una tarea aún
en proceso de estandarización. Las empresas en Argentina intervienen cada
vez más en redes sociales, sin embargo sus objetivos no siempre están ...
Apuestas en línea : el diseño de una estrategia de marca en Argentina, a partir del estudio del caso español.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-11-04)
Alternativa B: plan de marketing : consultora de marketing online.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-11-04)
Análisis de caso :lanzamiento de "La vie est belle" de Lancôme en Argentina.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-11-04)
Lanzamiento : Médano blanco, termas del campo
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012-07-05)
"El tema principal a abordar es el lanzamiento de Médano Blanco-Termas del Campo,
un nuevo proyecto turístico de características inéditas en el país que combina un
moderno centro termal con el turismo de estancia, ...
Marcas y management de equipos : ¿cómo se conectan en beneficio de los colaboradores y de las marcas?
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05-30)
"Las marcas cada día adquieren una mayor relevancia en la vida diaria de las personas,
funcionando como un elemento esencial a la hora de tomar decisiones en la adquisición
de un producto o servicio. La dinámica de las ...
Análisis de la relación entre coloración capilar y el segmento femenino de mujeres entre 45-65 años de edad
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05-30)
Alternativa B, plan de marketing : empresa, Camuatí : producto, carbonato de calcio de fineza inferior a 10 micrones
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05-28)
"Camuatí es una empresa pionera en el procesamiento de minerales para distintos
sectores industriales. Nació a principios del siglo XX, ofreciendo minerales de
granulometría gruesa a la industria de la construcción: el ...