Detalle del registro

Plan de comunicaciones integradas en marketing para el hotel Radisson Royal Cali

Universidad Autónoma de Occidente

 
Título Plan de comunicaciones integradas en marketing para el hotel Radisson Royal Cali
 
Autor Arboleda Forero, Santiago
 
Tema Administración Turística Modalidad Dual
 
Descripción Este proyecto presenta la realización de un plan estratégico de comunicaciones integradas en marketing (CIM), para contribuir con el fortalecimiento de los procesos de comunicación al interior y exterior del Hotel Radisson de Cali. Así se puede lograr cambiar la actitud en el comportamiento de los clientes reales y potenciales.
Las estrategias que se presentan en este proyecto se formulan a partir de las siguientes herramientas de la comunicación Integral de mercadeo, las cuales se han determinado a partir de un nivel de relevancia: relaciones públicas, ventas, telemercadeo y merchandising.
Así mismo, para generar un mayor entendimiento al lector es importante comprender que el proyecto se ha dividido en dos partes: la primera, una fase de investigación y la segunda, la creación de estrategias basadas en el análisis previamente hecho. Como es conocido, en cada parte se desarrolla una gran cantidad de subtemas, todos pertenecientes a un estudio de comunicaciones integradas en mercadeo.
La primera fase del proyecto se enfocó en la adquisición y recopilación de información acerca de todos los grupos de clientes del Hotel Radisson Royal. De esta forma se pudo obtener un conocimiento más específico sobre las necesidades del target. Con base en esa información previa se logró realizar la caracterización de los grupos de clientes del Hotel Radisson Royal.
Para la recopilación de información se utilizaron herramientas de investigación como encuestas, y base de datos en donde se encontró información relevante de los huéspedes. De esta manera, se obtuvo un mejor conocimiento sobre los gustos y deseos del target.
Los resultados de la primera fase del proyecto sirvieron para contribuir con la generación de estrategias aplicadas en las herramientas de las comunicaciones. Igualmente se realizó una matriz para poder hacer un control, seguimiento y evaluación del proyecto formulado
 
Publicador Universidad Autónoma de Occidente
Administración Turística Modalidad Dual
 
Contribuidor Triana, Robert, director
 
Fecha 2015-07-01
2015-07-01T15:56:26Z
2015-07-01T15:56:26Z
2015-03-04
2015-07-01
 
Tipo Bachelor Thesis
Proyecto de Grado
 
Formato PDF
 
Enlace http://bdigital.uao.edu.co/handle/10614/8122
 
Idioma spa
 
Derechos EL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARÁGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer.

EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRADO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe.

Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra
ClosedAccess