dc.creatorGOMEZ COLLADO, MARTHA ESTHELA; 178345
dc.creatorGOMEZ COLLADO, MARTHA ESTHELA
dc.date2017-03-08T16:21:14Z
dc.date2017-03-08T16:21:14Z
dc.date2015-01-15
dc.identifier2340-8995
dc.identifier1130-5029
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/65514
dc.descriptionDerivado del análisis del Programa Nacional en México nos mueve la paz y del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 respecto a los temas de Paz y Educación, se observa que el gobierno mexicano tiene instrumentado aplicar políticas gubernamentales al respecto. Para ello, se realiza un estudio de tipo exploratorio en virtud de que no se cuenta con bibliografía o escritos sobre el tema que nos permitan conocer mayor información porque son del año 2013. Es por ello, que se analizan estos dos documentos oficiales que trato de relacionar sus argumentos con los elementos de Cultura de Paz y Educación para la Paz en donde se puede concluir que el Gobierno mexicano no vincula los planteamientos del Programa Nacional y del Plan Nacional de Desarrollo con los establecidos en la Resolución de la Asamblea General de las Naciones Unidas en materia de Paz y Educación.
dc.languagespa
dc.publisherUNED de la Universidad de Sevilla
dc.relation;24
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectpolíticas gubernamentales
dc.subjectMéxico
dc.subjectPaz
dc.subjectEducación
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.titleAnálisis de las políticas gubernamentales en México sobre Paz y Educación 2013 - 2018
dc.typeArtículo
dc.typearticle


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