bachelorThesis
Application of augmented reality in video game
Aplicación de la realidad aumentada en videojuegos
Autor
Mendoza Marmolejo, Leonardo
Henao Franco, Natalia Inés
Institución
Resumen
La computación grafica es un campo de las ciencias de la informática, la cual busca investigar sobre técnicas y metodologías proporcionadas por la matemática, geometría, física, álgebra lineal, óptica, etc. Teniendo como objeto el generar imágenes visuales artificiales y completar o cambiar la información visual y espacial reconocida del mundo real. Esta es una de la ares de la ciencias de la informática más interesantes que hay, su contribución a sido fundamental para el desarrollo tanto de hardware como de software, ya que sus implementaciones requieren recursos cada vez mayores. El uso de gráficas por computador ha sido de gran ayuda para desarrollos, con el fin de contribuir en diversos campos de la ingeniería e investigación científica. La Computación Gráfica cubre áreas muy diversas, que abarcan desde la visualización científica o de ingeniería, Gráficos estadísticos, Cartografía, medicina, diseño Asistido por Computadora (CAD) etc