dc.creatorPeláez Londoño, Andrés
dc.creatorPuerta Plazas, Daniel
dc.creatorHoyos Díez, Juan Guillermo, dir.
dc.date2013-05-21T21:55:47Z
dc.date2013-05-21T21:55:47Z
dc.date2013-05-21
dc.date.accessioned2017-03-17T19:03:03Z
dc.date.available2017-03-17T19:03:03Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/7412
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/662365
dc.descriptionLa integridad académica desde el punto de vista de la honestidad es fundamental para toda clase de institución educativa. Los estudiantes, profesores y la misma administración de las instituciones se ven afectadas por los problemas de fraude académico, desinterés de los estudiantes por el estudio, baja en el rendimiento académico general, mala imagen de las institución, generación de hábitos de estudios no recomendados, entre otros, afectan a la comunidad universitaria en general.
dc.languagees
dc.subjectUniversidad de La Sabana
dc.subjectFraude-Educación
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectExámenes universitarios
dc.subjectMediciones y pruebas educativas
dc.titleEstudio sobre el fraude académico en la Universidad de La Sabana
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución