Tesis
Diagnóstico de creación de una empresa de personajes gráficos en productos utilItarios
Registro en:
KOTLER, Philip. Fundamentos de Mercadotecnia, 4ª ed. en español. Juárez:
Prentice Hall, 1998. 585 p.
REVISTA DINERO. Cambia el consumidor. En: DINERO No. 240. Bogotá:
Publicaciones Dinero, Octubre 2005. 138 p.
CARRILLO, Gladis. Contabilidad para profesionales no contadores, 3ª ed. Bogotá:
Corcas Editores, 2002. 214 p.
FIELL, Charlotte and Peter. Designing the 21st Century.
Italia: Taschen, 2001. 576 p.
MUNARI, Bruno. Cómo nacen los objetos. España: 1997.
WWW.DANE.GOV.CO. informe del ministerio de educación sobre estadísticas
educativas. Colombia: 2002.
88119
TE01614
Autor
Especialista en Gerencia de Producción y Operaciones
González Jiménez, Juan Carlos
Institución
Resumen
34 Páginas. Este documento busca determinar si es factible o no crear una empresa de diseño de personajes gráficos para ser colocados como imagen en diferentes productos utilitarios y decorativos: Portarretratos, Mugs, Llaveros y Camisetas entre otros, teniendo como mercado objetivo adolescentes de 12 a 17 años de estratos 4, 5 y 6. Para desarrollar el proyecto, se utilizó el modelo de un plan de negocios (Plan de Mercadeo, Plan Administrativo, Plan de Producción y Plan Financiero).