bachelorThesis
Personality XL :"Te comprende"
Fecha
2013-04-16Registro en:
Revista Dinero
Base de datos Univerdidad de la Sabana
Dr. German Fracica Naranjo. Guía para la realización del análisis del
entorno en un plan de negocios.
Biblioteca Luis Angel Arango
Organización Mundial de la salud
Páginas de internet:
- www.torrid.com;
- www.rightfit.com;
- www.lanebryand.com;
- www.surveymonkey.com;
- CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTA www.ccb.org.co;
DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN: www.dnp.gov.co
BENCHMARK. www.bprbenchmark.com/
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Normas
colombianas para la presentación de tesis, trabajos de grado y otros
trabajos de investigación. Quinta actualización. Bogotá, D.C.: ICONTEC.
2005. 34 p. NTC1487
Dr.Oscar León García. Administración financiera fundamentos y
aplicaciones. Tercera edición. Cali.: Prensa moderna impresores. 1999. 573
p.
Dr. Salomón Frost. Guía para la formulación y evaluación de un proyecto.
Dra. Claudia Ximena Angulo. Esquema Plan de Negocio
Diseñadora Rossana Daza, Entrevista personal.
8578
TE01901
Autor
Zúñiga Castañeda, Francisco José
Institución
Resumen
Plan de negocios que consta de 8 etapas, descripción de la idea, análisis del entorno, estudio de mercado, estudio técnico, estudio administrativo, estudio legal, estudio económico y estudio financiero. El objetivo principal es la creación de una compañía de nombre Personality XL Ltda., es un concepto planeado estratégicamente para las mujeres con características de sobrepeso, basado en una boutique donde las clientas puedan encontrar, seleccionar y combinar prendas de vestir de la más alta calidad que vayan de acuerdo con su personalidad y estilo de vida. Asesoradas por mujeres de su misma condición física las cuales pueden recomendar y atender a las clientas desde una perspectiva similar ofreciéndoles un servicio respetuoso, cálido y ameno a la hora de las compras.