dc.contributorAcosta Trujillo, Dora Leonor
dc.creatorArcila Escalante, Luz Eliana
dc.date2013-02-12T18:54:01Z
dc.date2013-02-12T18:54:01Z
dc.date2008
dc.date2013-02-12
dc.date.accessioned2017-03-17T18:53:33Z
dc.date.available2017-03-17T18:53:33Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/5987
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/660966
dc.descriptionInvestigación orientada hacia el análisis del servicio al cliente de La Previsora S.A. Compañía de Seguros, cuyo objetivo fue diseñar una propuesta de mejoramiento del servicio al cliente en el ramo de seguro para automóviles, con el propósito de incrementar las ventas y satisfacer los clientes actuales. Se utilizó una metodología de investigación descriptiva cualitativa y cuantitativa. En los resultados se observó una comunicación deficiente entre las empresas que prestan los servicios a los clientes de la Previsora cuando estos tienen un siniestro, que es el momento de verdad en el ramo de seguros. Se estructuró una propuesta de comunicación circular como estrategia de acercamiento entre las empresas subcontratadas y la Previsora, lo cual puede mejorar el problema
dc.languagees
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectRelaciones con los clientes
dc.subjectMercadeo de servicios
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.titlePropuesta de mejoramiento del servicio al cliente en la Previsora S.A. compañia de seguros en el ramo de automoviles
dc.typeTesis


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