dc.contributorRamírez Restrepo, Álvaro
dc.date.accessioned2012-10-05T17:09:23Z
dc.date.available2012-10-05T17:09:23Z
dc.date.created2012-10-05T17:09:23Z
dc.date.issued2012-10-05
dc.identifierHAMEL, Gary. El futuro de la administración. Editorial Norma. 2008.
dc.identifierKAPLAN, Robert S. y NORTON, David P. Mapas Estratégicos. Ediciones Gestión 2000. 2004.
dc.identifierMITZBERG, Henry. El safari a la estrategia. Argentina: .Ediciones Granica S.A. 1998.
dc.identifierNIAMPIRA CARLOS, Asignatura Implementación y Evaluación de la Estrategia, Especialización Gerencia Estratégica, Universidad de la Sabana, Bucaramanga 2011.
dc.identifierRAMIREZ ALVARO, Asignatura Formulación Estratégica, Especialización Gerencia Estratégica, Universidad de la Sabana, Bucaramanga 2011.
dc.identifierSIERRA DARIO, Asignatura Prospectiva, Especialización Gerencia Estratégica, Universidad de la Sabana, Bucaramanga 2010.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/3736
dc.identifier157764
dc.identifierTE05562
dc.description.abstractNuestro proyecto tiene como objetivo principal diseñar un plan estratégico para la empresa Agrotrans del oriente; tomando como base su situación actual, los factores que inciden dentro de la organización y los factores externos propios de su entorno. Con base en esta evaluación, determinar qué mecanismos se deben adoptar y de igual forma, que mecanismos deben ser modificados para que la empresa logre mayor competitividad en el mercado y de igual forma se logre su posicionamiento en áreas en las cuales predominan otras marcas nacionales
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAgrotrans del Oriente Ltda.-Análisis econométrico
dc.subjectMercadeo-Investigaciones
dc.subjectPlanificacion estrategica
dc.subjectCompetitividad
dc.subjectToma de decisiones
dc.titleFormulación del plan estratégico para la compañía Agrotrans del Oriente Ltda.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución