dc.creatorArdila Zapata, Laura Jimena
dc.creatorEscobar Szauer, Ana María
dc.creatorRicardo Bray, Rafael Guillermo, dir
dc.date2012-08-10T17:53:48Z
dc.date2012-08-10T17:53:48Z
dc.date2012-08-10
dc.date.accessioned2017-03-17T18:35:19Z
dc.date.available2017-03-17T18:35:19Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/3276
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/658328
dc.descriptionLa presente monografía tiene como objetivo general mostrar como la motivación de los empleados o clientes internos dentro de una organización afecta de manera positiva o negativa en el servicio que ofrecen los clientes, con el fin de que las empresas puedan tomar acciones preventivas para mejorar el ambiente laboral de sus empleados y así el servicio al cliente. Después de haber investigado las diferentes teorías de motivación y de haber analizado los aspectos del Servicio al Cliente que están relacionados de alguna manera con el comportamiento de los empleados dentro de una organización, pudimos ver en el caso real de una empresa la importancia que tiene este tema en el crecimiento de las empresas en el mundo actual.
dc.languagees
dc.subjectMotivación del empleado
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectAmbiente de trabajo
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.titleMotivación del cliente interno reflejada en la calidad del servicio ofrecido
dc.typeTesis


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