Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 55
Diseño de estrategias alternativas para el desarrollo de planes de Fundraising en Ong´s : las estrategias lúdicas en el caso de la Fundación Instituto Integral de Educación
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2019)
Lanzamiento de BigThings los objetos tratados como experiencias
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2018)
Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva marca de indumentaria infantil
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Lanzamiento Coronita en mercado chileno
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2018)
Plan de marketing San Antonio de Areco : destino turístico
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-03)
Plan de marketing The Chemist Look Chile
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2020-05)
Imagen visual en los consumidores de la cadena Kokoriko de la ciudad de Ibagué : análisis y puesta en perspectiva del sistema de valores asociado a la experiencia de la marca
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidor
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-10)
La industria cosmética en las redes sociales : premisas para la optimización de la estrategia de comunicación de la marca de maquillaje Maybelline New York Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-11)
La clausura de la refinería Shell en Dock Sud : un análisis de su desempeño comunicacional
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012-10-29)