dc.creator | Erausquin, Cristina | |
dc.date | 2009 | |
dc.date | 2009 | |
dc.date | 2015-10-05T14:01:02Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48494 | |
dc.description | Se presentan reflexiones acerca de los resultados de investigaciones psicoeducativas, que actualmente se proyectan en el campo de la educación comparada -en el plano sincrónico y diacrónico-, entre dispositivos, actores y situaciones de escenarios socio-culturales diferentes o momentos históricos diferentes de su desarrollo. Se examinan perspectivas del “aprendizaje situado en comunidades de práctica” para construir conocimientos y competencias profesionales en la Formación de Psicólogos en el Grado y el Posgrado. | |
dc.description | Simposio autoconvocado: Las prácticas formativas en contextos interinstitucionales. | |
dc.description | Facultad de Psicología | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.relation | II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.subject | Psicología | |
dc.title | Diversidad/heterogeneidad de prácticas clínicas y de educación en la formación de psicólogos: modelos culturales, sistemas de actividad, experiencias y narrativas : Contrastes que sostienen tensiones entre múltiples perspectivas en la formación y actuación de psicólogos | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Resumen | |