dc.creatorErausquin, Cristina
dc.date2009
dc.date2009
dc.date2015-10-05T14:01:02Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48494
dc.descriptionSe presentan reflexiones acerca de los resultados de investigaciones psicoeducativas, que actualmente se proyectan en el campo de la educación comparada -en el plano sincrónico y diacrónico-, entre dispositivos, actores y situaciones de escenarios socio-culturales diferentes o momentos históricos diferentes de su desarrollo. Se examinan perspectivas del “aprendizaje situado en comunidades de práctica” para construir conocimientos y competencias profesionales en la Formación de Psicólogos en el Grado y el Posgrado.
dc.descriptionSimposio autoconvocado: Las prácticas formativas en contextos interinstitucionales.
dc.descriptionFacultad de Psicología
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationII Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectPsicología
dc.titleDiversidad/heterogeneidad de prácticas clínicas y de educación en la formación de psicólogos: modelos culturales, sistemas de actividad, experiencias y narrativas : Contrastes que sostienen tensiones entre múltiples perspectivas en la formación y actuación de psicólogos
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeResumen


Este ítem pertenece a la siguiente institución