dc.creatorNavajas, Fernando
dc.date2001-08
dc.date2012-07-13T19:58:44Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18679
dc.identifierhttp://www.depeco.econo.unlp.edu.ar/trabdoce/docen4.pdf
dc.identifierissn:2347-0313
dc.descriptionEstas notas de clase fueron escritas entre 1986 y 1989 cuando el autor se desempeñaba como Profesor Adjunto de Microeconomía II. Debido a que constituyen material de consulta y son requeridas por los alumnos, se ha decidido publicarlas como Trabajo Docente. La publicación actual en copia dura es una versión no revisada de las notas de fines de los ochenta. El autor las está revisando y próximamente se publicará la versión actualizada.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Económicas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
dc.subjectCiencias Económicas
dc.subjectEducación
dc.subjecteconomía
dc.subjectApuntes de Clase
dc.titleTeoría del consumidor : Cátedra de Microeconomía II
dc.typeArticulo
dc.typeDocumento de trabajo


Este ítem pertenece a la siguiente institución