Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 174
Creación de un centro de acondicionamiento y preparación física en la ciudad de Popayán con la implementación de marketing en salud.
(Universidad EANEspecialización en Administración HospitalariaFacultad de Ingeniería, 2014-08-28)
El Centro de Acondicionamiento y Preparación Física “Be ok” fue trabajado para ofrecer un factor diferenciador frente a su competencia (Gimnasios y CAFs de la ciudad de Popayán) mediante un estudio minucioso y análisis ...
Cultura organizacional basada en el humanismo en Bogotá
(Universidad EANAdministración de EmpresasFacultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicas, 2014-03-19)
El presente trabajo de grado se desarrolló con el fin de conocer y analizar el impacto de la cultura organizacional basada en el humanismo en las empresas de Bogotá, para esto se creó un modelo de valoración que consta ...
Identificación de los tipos de búsqueda de información, en el proceso de toma decisiones del consumidor digital
(Universidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2014-03-17)
El objetivo de la presente investigación es analizar los factores que influyen en la búsqueda de información, en el proceso de toma decisiones del consumidor digital colombiano. El análisis de resultados obtenido a partir ...
Análisis de la aplicación de la RSE en el sector financiero en Colombia, en particular en relación con las políticas de inclusión financiera
(Universidad EANAdministración de EmpresasFacultad de Administración Finanzas y Ciencias EconómicasFacultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicas , 2014-02-21)
El documento presenta el análisis de las políticas de RSE del Sector Bancario en Colombia, específicamente las tendientes a la promoción de la Inclusión Financiera
de algunos sectores “olvidados” de la sociedad, dadas ...
Caso de negocio Ecoservicios
(Universidad EANEspecialización en Gerencia de ProyectosFacultad de Ingeniería, 2014-07-23)
Ecoservicios es una empresa cuya misión es la prestación de servicios de aseo y
complementarios al segmento de hogares, con una promesa de valor basada en sus estándares de calidad, cumplimiento, efectividad, conciencia ...
Plan de negocios de creación de empresas Abby Consulting Enterprise, consultoría en comunicación organizacional
(Universidad EANAdministración de EmpresasFacultad de Administración Finanzas y Ciencias EconómicasFacultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicas , 2014-03-17)
El documento presenta el plan de negocios de Abby Consulting Enterprise, el cual se basa en la prestación de servicios de consultoría, que a través de novedosas metodologías de comunicación que utilizan y aprovechan recursos ...
Viabilidad técnica y financiera del reúso del agua por medio de la fitorremediación basados en la metodología PMI.
(Universidad EANEspecialización en Gerencia de ProyectosFacultad de Ingeniería, 2014-03-18)
En los últimos tiempos en Colombia se ha visto un uso desmedido e irracional del agua potable en algunos lugares del país, y en otros lugares es un recurso escaso debido a la falta de agua o a la contaminación de la misma. ...
Plan de negocios para la creación de la empresa Intermarketing S.A.S.
(Universidad EANLenguas ModernasFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2014-03-18)
Plan de negocios para la creación de la
empresa Intermarketing Solutions S.A.S. especializada en prestar servicios de traducciones corporativas y consultorías en marketing comunicacional multilingüe para empresas Colombianas ...
Factibilidad para la creación de una empresa en marketing turístico municipal dedicada al mercadeo del monumento Mirador “Colina Iluminada” de Filandia en el departamento del Quindío
(Universidad EANEspecialización en Negocios y Finanzas InternacionalesFacultad de Postgrados , 2014-03-18)
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de marketing turístico para complementar la oferta de servicios en el mirador de Finlandia para visitantes nacionales y extranjeros.
Conceptualización colectiva de la asociatividad empresarial: posiciones diversas y nuevos planteamientos
(Universidad EAN, 2014-03-19)
El contenido de esta publicación, reúne las investigaciones llevadas a cabo por 13 autores sobre el complejo tema de la asociatividad. Por medio del estudio de diversos sectores de la actividad empresarial colombiana, los ...