dc.creatorPereira,Francisco
dc.date2008-01-01
dc.date.accessioned2017-03-07T16:07:48Z
dc.date.available2017-03-07T16:07:48Z
dc.identifierhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-43602008000100010
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/396593
dc.descriptionMuchos filósofos piensan que los contenidos perceptuales son siempre generales y que no deben especificarse utilizando términos singulares. Ellos creen que los objetos/propiedades distales no constituyen esencialmente los contenidos perceptuales. Argumentaré que esta estrategia es insatisfactoria al especificar contenidos e incapaz de dar cuenta de una intuición común, según la cual la veracidad de nuestras experiencias perceptuales no es algo evaluable con independencia de si percibimos o no. Finalmente, sugeriré una alternativa "singularista" en la que los objetos distales sí entran en los contenidos, haciendo de las percepciones y las alucinaciones dos tipos de experiencia fundamentalmente diferentes.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.sourceRevista de filosofía v.64 2008
dc.subjectintencionalidad
dc.subjectcontenido intencional
dc.subjectpercepción visual
dc.subjectveracidad
dc.subjectgeneralismo
dc.subjectsingularidad
dc.subjectconceptos demostrativos
dc.subjectEvans
dc.subjectMcDowell
dc.subjectSainsbury
dc.subjectSoteriou
dc.titlePERCEPCIÓN, CONTENIDO INTENCIONAL Y SINGULARIDAD
dc.typeArtículos de revistas


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