dc.creatorOssandón Núñez,Yanko
dc.creatorCastillo Ochoa,Patricia
dc.date2006-04-01
dc.date.accessioned2017-03-07T15:37:38Z
dc.date.available2017-03-07T15:37:38Z
dc.identifierhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-13372006000100005
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/388337
dc.descriptionEn este artículo se presenta una propuesta para diseñar Objetos de Aprendizaje (OA), desde el punto de vista pedagógico y computacional. Pedagógicamente, se analizará los planteamientos de Kolb, Vigotski, Piaget y en base a ellos se propondrá un modelo de OA para el aprendizaje profundo y el desarrollo de competencias. Desde el punto de vista computacional, se plantearán algunas sugerencias para la producción de OAs.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Tarapacá
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.sourceRevista Facultad de Ingeniería - Universidad de Tarapacá v.14 n.1 2006
dc.subjectObjeto de aprendizaje
dc.subjectcompetencia
dc.subjectaprendizaje
dc.subjectestilos de aprendizaje
dc.subjectdiseño de objetos de aprendizaje
dc.titlePROPUESTA PARA EL DISEÑO DE OBJETOS DE APRENDIZAJE
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución