dc.creator | Ossandón Núñez,Yanko | |
dc.creator | Castillo Ochoa,Patricia | |
dc.date | 2006-04-01 | |
dc.date.accessioned | 2017-03-07T15:37:38Z | |
dc.date.available | 2017-03-07T15:37:38Z | |
dc.identifier | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-13372006000100005 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/388337 | |
dc.description | En este artículo se presenta una propuesta para diseñar Objetos de Aprendizaje (OA), desde el punto de vista pedagógico y computacional. Pedagógicamente, se analizará los planteamientos de Kolb, Vigotski, Piaget y en base a ellos se propondrá un modelo de OA para el aprendizaje profundo y el desarrollo de competencias. Desde el punto de vista computacional, se plantearán algunas sugerencias para la producción de OAs. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Tarapacá | |
dc.publisher | Facultad de Ingeniería | |
dc.source | Revista Facultad de Ingeniería - Universidad de Tarapacá v.14 n.1 2006 | |
dc.subject | Objeto de aprendizaje | |
dc.subject | competencia | |
dc.subject | aprendizaje | |
dc.subject | estilos de aprendizaje | |
dc.subject | diseño de objetos de aprendizaje | |
dc.title | PROPUESTA PARA EL DISEÑO DE OBJETOS DE APRENDIZAJE | |
dc.type | Artículos de revistas | |