Tesis
Percepción de proyecto de vida en empresarios de distribución en una red de mercadeo
Autor
Fuentes Cano, Gabriela Fannia
Portugal Briceño, Milagros Mercedes
Institución
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo conocer la Percepción de Proyecto de Vida en Empresarios de una red de mercadeo teniendo como participantes a 10 empresarios cuyas edades oscilan entre 22 y 65 años; el presente estudio fue abordado desde el enfoque de la investigación cualitativa, basada en el método fenomenológico; la recolección de la información se realizó mediante las entrevistas a profundidad y grupos focales dando como resultados que la configuración de percepción del proyecto de vida que los empresarios construyen, se manejan en entorno a la mejor organización de sus actividades cotidianas y a la generación constante de nuevas metas y objetivos, asimilando los temores y vivencias de su pasado de forma constructiva, esta posición les permite ejercer influencia sobre otras personas por el emprendimiento, resiliencia que muestran y el trabajo en equipo que ejercen continuamente , todo aquello influenciado por el sistema educativo que desarrollan logrando la generación de nuevos significados sobre sus procesos de aprendizaje a través de la autoeducación. Tesis