dc.contributorGuizado Oscco, Felipe
dc.creatorDe La Cruz Terrones, Silvia María Teresa
dc.date.accessioned2018-07-05T21:55:05Z
dc.date.accessioned2020-09-23T02:57:40Z
dc.date.available2018-07-05T21:55:05Z
dc.date.available2020-09-23T02:57:40Z
dc.date.created2018-07-05T21:55:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16150
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3238907
dc.description.abstractLa investigación, que se ha titulado Calidad de Atención profesional en el Centro de Salud El Progreso de Carabayllo 2016, el desarrollo de la presente investigación describir el nivel de Calidad de atención profesional. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica sustantiva que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación ha sido el Descriptivo Simple. La Población fue de 149 profesionales y la muestra fue censal conformada por 149 profesionales del Centro de Salud El Progreso de Carabayllo 2016. Las técnicas que se aplico fue la encuesta y como instrumento fue un cuestionario. La confiabilidad de los instrumentos fue altamente confiable con el 0,821. Entre los resultados de los datos muestrales nos dicen que la percepción de los encuestados el nivel de la calidad del profesional de atención interna del usuario 73,8% es regular en el Centro de Salud Progreso de Carabayllo 2016.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectCalidad de atención profesional
dc.subjectCentros de salud
dc.subjectAtención
dc.titleCalidad de atención profesional en el Centro de Salud El Prograso de Carabayllo 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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