dc.contributorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.creatorPereda Saavedra, Mayte Teresa
dc.date.accessioned2017-11-09T16:34:16Z
dc.date.available2017-11-09T16:34:16Z
dc.date.created2017-11-09T16:34:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2615
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, No-experimental, cuyo objetivo es determinar la gestión de las técnicas de venta y las fuerzas de ventas. Se utilizaron los fundamentos de Orem, Watson, Pender y las teorías del aprendizaje de Jean Piaget. La muestra estuvo conformada por 40 consultoras de la empresa Natura cosméticos de independencia. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 23. Después de haber realizado las pruebas de Spearman, Pearson, encuesta, etc, se logró observar que las dos variables se relacionan hacia el crecimiento de las ventas en la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectTécnicas de venta
dc.subjectVentas
dc.subjectNatura cosméticos
dc.title“Gestión de las técnicas de venta y las Fuerzas de ventas en la empresa Natura cosméticos de Independencia, 2016”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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