dc.contributor | Mejía Ortega, Iván Darío (Director de tesis) | |
dc.creator | Santos Caro, Sergio Duvan | |
dc.date.accessioned | 2020-05-29T01:56:02Z | |
dc.date.available | 2020-05-29T01:56:02Z | |
dc.date.created | 2020-05-29T01:56:02Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | Santos Caro, S. D. (2019). Flipped Classroom a través de Schoology en el aprendizaje de sistemas de ecuaciones lineales. (Tesis de maestría). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3150 | |
dc.identifier | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3150 | |
dc.description.abstract | La presente investigación pretende dar solución a ecuaciones lineales con dos incógnitas por el método gráfico, utilizando nuevas metodologías de aprendizaje, la cual es el Flipped Classroom popularizada por Bergmann y Sams (2012) dejando de lado el sistema que en Colombia prevalece en la mayoría de instituciones el cual es el tradicional mediante la aplicación del Flipped Classroom en el aula. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia | |
dc.publisher | Escuela de Posgrados | |
dc.publisher | Facultad de Ciencias de la Educación | |
dc.publisher | Maestría en Ambientes Educativos mediados por TIC | |
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dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Copyright (c) 2019 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia | |
dc.title | Flipped Classroom a través de Schoology en el aprendizaje de sistemas de ecuaciones lineales | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |