dc.contributorMejía Ortega, Iván Darío (Director de tesis)
dc.creatorSantos Caro, Sergio Duvan
dc.date.accessioned2020-05-29T01:56:02Z
dc.date.available2020-05-29T01:56:02Z
dc.date.created2020-05-29T01:56:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifierSantos Caro, S. D. (2019). Flipped Classroom a través de Schoology en el aprendizaje de sistemas de ecuaciones lineales. (Tesis de maestría). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3150
dc.identifierhttp://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3150
dc.description.abstractLa presente investigación pretende dar solución a ecuaciones lineales con dos incógnitas por el método gráfico, utilizando nuevas metodologías de aprendizaje, la cual es el Flipped Classroom popularizada por Bergmann y Sams (2012) dejando de lado el sistema que en Colombia prevalece en la mayoría de instituciones el cual es el tradicional mediante la aplicación del Flipped Classroom en el aula.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.publisherEscuela de Posgrados
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.publisherMaestría en Ambientes Educativos mediados por TIC
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsCopyright (c) 2019 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.titleFlipped Classroom a través de Schoology en el aprendizaje de sistemas de ecuaciones lineales
dc.typeTrabajo de grado - Maestría


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