dc.contributorMendoza Carreño, Wilson (director)
dc.contributorRojas Martinez, Elias (asesor)
dc.creatorBaquero Gutiérrez, Leidy Lorena
dc.date.accessioned2018-08-22T20:40:20Z
dc.date.available2018-08-22T20:40:20Z
dc.date.created2018-08-22T20:40:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifierBaquero Gutiérrez, L.L. (2017). Interpretación y litocorrección de la secuencia estratigráfica del área Annex, mina cerrejón, a partir de análisis de registro geofísico y datos estructurales levantados en campo (tesis de pregrado). AREANDINA, Valledupar, Colombia.
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/965
dc.description.abstractEl área de Annex en la cuenca de Río Ranchería en la media Guajira y propiedad de Carbones del Cerrejón Ltd. Es necesario el mejoramiento de la interpretación geológica-estructural preexistente del depósito en esta área, con el fin de dar una confiabilidad a los planes mineros y que la rentabilidad planeada del depósito sea la esperada. Por lo tanto se hace necesario realizar una interpretación y litocorrelación de la secuencia sedimentaria y estructural del área, que permitan mejorar el modelo geológico actual, que sirva para realizar los cálculos y planes necesarios para la explotación de este yacimiento; además identificar y delimitar las zonas afectadas por el fenómeno de combustión espontánea o áreas de Clinker.
dc.languagees
dc.publisherValledupar: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina
dc.rightsAbierto (texto completo)
dc.titleInterpretación y litocorrección de la secuencia estratigráfica del área Annex, mina cerrejón, a partir de análisis de registro geofísico y datos estructurales levantados en campo


Este ítem pertenece a la siguiente institución