dc.creatorGarcía, María Margarita
dc.date.accessioned2018-11-27T19:47:15Z
dc.date.available2018-11-27T19:47:15Z
dc.date.created2018-11-27T19:47:15Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier9789588953861
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1252
dc.description.abstractComo es conocido por todos, la economía mundial vive un cambio sin precedentes, en la historia de la humanidad, en donde la competitividad hace que se mejoren cada día más los productos y servicios; es así como en los últimos años se ha registrado un avance muy significativo en los conceptos e instrumentos que buscan elevar la calidad. La importancia de la calidad, en este contexto, como objetivo de supervivencia en los negocios, es incuestionable, pues representa cambios motivados por una serie de factores, destacándose entre ellos la globalización de la economía, mercados competitivos, aumento de las exigencias de clientes, rápidos cambios tecnológicos y mejores márgenes para productos y servicios (Valdés, 2005).
dc.languagees
dc.publisherBogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina
dc.rightsAbierto (texto completo)
dc.subjectCalidad
dc.titleGerencia aplicada


Este ítem pertenece a la siguiente institución