dc.creatorMendoza, José Ignacio
dc.date2019-03-21
dc.date.accessioned2019-12-12T14:05:21Z
dc.date.available2019-12-12T14:05:21Z
dc.identifierhttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/1676/1/OT_Mendoza.pdf
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3108204
dc.descriptionLas transformaciones curriculares vinculadas a la actualización de los contenidos de enseñanza si bien son relevantes en los procesos de mejora educativa, por sí solas no alcanzan para operar los cambios que se necesitan en el dispositivo pedagógico de la escuela secundaria. Es clave seguir avanzando en la construcción y desarrollo de nuevas formas de convivencia que, sin negar la conflictividad propia de la vida en sociedad, se basen en el pluralismo, en el disenso, en el entendimiento mutuo y en las relaciones democráticas, que permiten crecer más allá de las diferencias, para poder delinear escenarios donde más ricas interacciones y mejores aprendizajes sean posibles.
dc.descriptionFil: Mendoza, José Ignacio. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Córdoba
dc.relationhttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/1676/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.sourceMendoza, José Ignacio (2019) Comprender y mejorar la Educación Secundaria. Ambiente y clima institucional. Universidad Católica de Córdoba.
dc.subjectL Educación (General)
dc.subjectLB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
dc.titleComprender y mejorar la Educación Secundaria. Ambiente y clima institucional
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/review
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/reseña artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución