dc.creatorGarcía García, Noemí
dc.date2019-04-27
dc.identifierhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1665/1/OT_Garcia_Garcia.pdf
dc.descriptionEn la obra los autores exponen los aspectos sustantivos que investigadores de México, Argentina y Colombia, sistematizaron a partir del análisis de investigaciones realizadas en sus países, en relación con la educación del nivel secundario. Destacan los hallazgos, las problemáticas y las propuestas, que caracterizaron las políticas educativas implementadas en la primera década del Siglo XXI en cada país.
dc.descriptionFil: García García, Noemí. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Córdoba
dc.relationhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1665/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceGarcía García, Noemí (2019) La Educación Secundaria en México, Argentina y Colombia. Una asignatura pendiente. Universidad Católica de Córdoba.
dc.subjectL Educación (General)
dc.subjectLB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
dc.titleLa Educación Secundaria en México, Argentina y Colombia. Una asignatura pendiente
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/review
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/reseña artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución