dc.creatorGalli, Marianna
dc.date2015-01-01
dc.identifierhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/782/1/A_Galli.pdf
dc.descriptionLa entrevista al Dr. Horacio Ademar Ferreyra permite acceder al escenario de las políticas educativas desde una mirada que conjuga el conocimiento académico y la decisión política, las prácticas escolares y la reflexión sobre estas. En este horizonte, se torna imprescindible el abordaje de la escuela en un contexto particular, en diálogo con problemáticas sociales diversas. Desde esta óptica, la legislación vigente se constituye en punto de partida para repensar el desafío de la calidad y la inclusión en la educación. Con énfasis en la construcción de la ciudadanía, el entrevistado postula, a partir de su propio recorrido, los rasgos definitorios de una escuela con calidad, en la redefinición de los sujetos involucrados y de sus prácticas, en la institución escolar y desde ella.
dc.descriptionFil: Galli, Marianna. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional, CIDE, Costa Rica
dc.relationhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/782/
dc.relationhttp://www.una.ac.cr/educare
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceGalli, Marianna ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0147-2192 <https://orcid.org/0000-0003-0147-2192> (2015) Animarse a pensar y construir el mejor futuro posible desde la educación. Revista Electrónica Educare, 9 (1). pp. 103-116. ISSN 1409-4258
dc.subjectL Educación (General)
dc.titleAnimarse a pensar y construir el mejor futuro posible desde la educación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución