dc.creatorMaffei, Juan Luis
dc.creatorSpontón, Carlos Luis
dc.creatorSpontón, Marcos G.
dc.date2009-03-01
dc.identifierhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/529/1/PI_Maffei_Sponton.pdf
dc.descriptionEl tema del presente proyecto es la descripción de los niveles de ‘autoeficacia profesional’ en alumnos que cursan las diferentes opciones académicas del Instituto de Ciencias de la Administración (alumnos—ICDA), Universidad Católica de Córdoba. Se toma como marco teórico general los aportes actuales de la Psicología Organizacional Positiva (Salanova, Martínez, Llorens. 2005) y la Teoría Social Cognitiva (Bandura, 1977, 1986). Se presentan comparaciones de los resultados obtenidos en muestras locales (de las diferentes unidades académicas) con resultados de otra muestra anterior, llevada a cabo en España (que mide ‘autoeficacia profesional’ en trabajadores españoles), y muestras tomadas en otras localidades y empresas nacionales.
dc.descriptionFil: Maffei, Juan Luis. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas y de Adminsitración; Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Córdoba
dc.relationhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/529/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.sourceMaffei, Juan Luis, Spontón, Carlos Luis ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6923-9712 <https://orcid.org/0000-0001-6923-9712> and Spontón, Marcos G. (2009) Creencias de Autoeficacia Profesional en alumnos del Instituto de Ciencias de la Administración (ICDA) de la Universidad Católica de Córdoba (UCC). [Proyecto de investigación]
dc.subjectHD28 Gestión. Gestión Industrial
dc.titleCreencias de Autoeficacia Profesional en alumnos del Instituto de Ciencias de la Administración (ICDA) de la Universidad Católica de Córdoba (UCC)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/proyecto de investigación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución