dc.creatorMedina, Juan Cruz
dc.creatorViñes, Nicolás
dc.date2017-11
dc.date2017
dc.date2019-05-13T15:22:32Z
dc.date.accessioned2019-11-21T15:26:57Z
dc.date.available2019-11-21T15:26:57Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74990
dc.identifierissn:1853-7316
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3051356
dc.descriptionConsiderando que tradicionalmente la formación docente estuvo orientada hacia la formación de profesores y siendo que el alto rendimiento se manifiesta como un campo diferente de acción, pero que en la actualidad presenta cierta cercanía al profesional de la educación física. Este escrito tiene como objetivo indagar y corroborar, en base a los documentos sobre los que se estructura la formación superior en Argentina, la existencia de concepciones emergentes para el desempeño en el campo del Alto Rendimiento.
dc.descriptionMesa 5. Educación física y currículo.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationXII Congreso Argentino y VII Latinoamericano de Educación Física y Ciencias (Ensenada, 2017)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectEducación Física
dc.titleEl alto rendimiento en la formación superior en Argentina: indagaciones para identificar concepciones emergentes en Educación Física
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución