dc.contributorSuca Apaza, Guido Rene
dc.creatorPérez Ushiñahua, Hugo Martin
dc.date.accessioned2019-03-12T19:37:06Z
dc.date.accessioned2019-05-31T17:29:08Z
dc.date.available2019-03-12T19:37:06Z
dc.date.available2019-05-31T17:29:08Z
dc.date.created2019-03-12T19:37:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/29094
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2999746
dc.description.abstractEn la tesis “Implementación de Marketing Digital para la mejora de la utilidad en el taller automotriz”, el objetivo fue mejorar la utilidad en el área de reparación de motores del Taller Automotriz. La metodología de la investigación fue con diseño experimental, con clasificación cuasi experimental, y de tipo aplicada. La población estuvo conformada por conjunto de datos de utilidad durante el periodo de 8 semanas en el Taller Automotriz. La muestra fue en conjunto de datos de utilidad el periodo de 8 semanas, comprendidos entre los meses de Noviembre, Diciembre (2017) y Abril y Marzo del (2018). La técnica utilizada fue de observación y el instrumento fue el fichaje, así también la validez del instrumento se efectuó a través del juicio de expertos. Para el análisis de datos se usó el programa estadístico SPSS Versión 21, donde se analizó la estadística descriptiva e inferencial de las variables de la presente tesis. Se arribó como conclusión general que a través de la implementación de Marketing mejorar la utilidad del Taller Automotriz en S/ 1480.00 corroborando con el análisis de estadígrafo de T student el cual mostró un valor p=0.009 a un nivel de significancia de 0,05 indicando que se acepta la hipótesis alterna, afirma que la implementación de marketing digital mejora la utilidad en el Taller Automotriz en el periodo 2017- 2018. Palabra clave: Marketing digital, mejora de la utilidad, reparación de motores, taller automotriz.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMarketing Digital
dc.subjectTaller Automotriz
dc.subjectImplementación de Marketing
dc.title“Implementación de marketing digital para la mejora de la utilidad en el área de reparación de motores del taller automotriz en el Distrito de Puente Piedra el Periodo 2017-2018.”
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución