dc.contributorFernández Saucedo, Narciso
dc.creatorGuia Balbin, Geraldine Lorena
dc.date.accessioned2018-05-24T23:45:17Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:55:12Z
dc.date.available2018-05-24T23:45:17Z
dc.date.available2019-05-31T14:55:12Z
dc.date.created2018-05-24T23:45:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/12445
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2983466
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre la gestión inventarios y la satisfacción del cliente en la empresa Archi. La investigación se desarrolló bajó un diseño descriptivo, no experimental, con enfoque cuantitativo, en el cual la muestra estuvo conformada por 56 clientes de la empresa Archi. Para mejorar la información requerida, preliminarmente se validaron los instrumentos y se consiguió la validez y confiabilidad, mediante la técnica del alfa de Cronbach; la técnica que se utilizo fue una encuesta y el instrumento fue un cuestionario graduado en la escala de Likert para las variables en estudio. En la presente investigación se llegó a la conclusión de que existe una relación positiva considerable entre las variables Gestión de Inventarios y Satisfacción del Cliente de la empresa Archie distrito Ate, año 2017.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectGestión de Inventarios
dc.subjectSatisfacción del Cliente
dc.subjectControl de Inventarios
dc.subjectPlanificación de Inventarios
dc.titleGestión de inventarios y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Archi distrito Ate, año 2017
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución