dc.contributorChoquehuanca S., Carlos A.
dc.creatorAlvarez Huisa, Abraham
dc.date.accessioned2017-11-07T19:47:07Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:17:32Z
dc.date.available2017-11-07T19:47:07Z
dc.date.available2019-05-31T14:17:32Z
dc.date.created2017-11-07T19:47:07Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/1962
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2973519
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre Mix de Marketing y la Exportación de Palta Hass a Holanda 2005-2011. El tipo y diseño de investigación fue descriptivo correlacional, el objeto de estudio de esta investigación estuvo constituida por las empresas exportadoras de Palta Hass, no requerimos de una técnica o instrumento especial de recolección datos, porque nuestros datos fueron ex post facto. La conclusión es que existe una relación significativa entre Mix de Marketing y la Exportación de Palta Hass a Holanda 2005-2011.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional
dc.subjectPalta
dc.subjectMercado de exportación
dc.subjectMercadotecnia
dc.titleMix de marketing y exportación de palta Hass a Holanda temporada 2005 - 2011
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución