dc.contributorBenalcázar Almeida, Jaime Alejandro
dc.creatorHidalgo Montenegro, Andrea Carolina
dc.date.accessioned2013-03-04T17:43:18Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:09:41Z
dc.date.available2013-03-04T17:43:18Z
dc.date.available2019-05-31T13:09:41Z
dc.date.created2013-03-04T17:43:18Z
dc.date.issued2011-12
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/5167
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2961687
dc.description.abstractEl factor de mayor interés por parte de las empresas es el cliente, en razón del papel que cumple el mismo en la actividad comercial. Por su importancia, las empresas desean tener mayor acceso y generar interés en los mismos de tal manera de ser la empresa de elección durante una compra. La tendencia y necesidad de conocer de forma profunda al cliente ha sido la iniciativa para crear herramientas que permitan acceder a esta información así como su análisis...
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2011
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectNEGOCIOS
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTE
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADO
dc.subjectINDUSTRIA TEXTIL
dc.titleDesarrollo de una estrategia customer relation management (CRM) para un comerciante que se dedica a la venta de ropa puerta a puerta en el sector centro norte de la ciudad de Quito
dc.typeTesis


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