dc.contributorAlarcón Pérez, Raúl Ernesto
dc.creatorDel Pozo Vásquez, Esteban Andrés
dc.date.accessioned2011-11-25T15:40:47Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:04:53Z
dc.date.available2011-11-25T15:40:47Z
dc.date.available2019-05-31T13:04:53Z
dc.date.created2011-11-25T15:40:47Z
dc.date.issued2007
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/3303
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2960078
dc.description.abstractEl mercado de Bioquímica Clínica dentro del Ecuador no ha sido desarrollado en los últimos años, dejando a que las marcas extranjeras sean las únicas comercializadas dentro del país. El mayor desarrollo que ha tenido este mercado ha sido en Alemania, la cual cuenta con las principales industrias dentro. Con esta característica principal, en el Ecuador solo existen empresas que comercializan las marcas extranjeras.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2007
dc.rightsClosedAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectLABORATORIOS - APARATOS Y ACCESORIOS - MERCADEO
dc.subjectMERCADOTECNIA
dc.subjectDOLARIZACIÓN - ECUADOR
dc.subjectSECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS
dc.subjectMERCADOS - INVESTIGACIÓN
dc.subjectANÁLISIS FINANCIERO
dc.titleEstrategias de marketing para el relanzamiento de la líneas de reactivos y equipos de laboratorio de la marca Diasys
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución