dc.contributorRamírez Gelbes, Silvia
dc.date.accessioned2013-11-11T19:37:58Z
dc.date.available2013-11-11T19:37:58Z
dc.date.created2013-11-11T19:37:58Z
dc.date.issued2012-
dc.identifierT.L. Com. 108
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/947
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTwitter.
dc.subjectTwitter.
dc.subjectSocial media -- Argentina.
dc.subjectDigital media -- Argentina.
dc.subjectDiscourse analysis -- Social aspects -- Argentina.
dc.subjectTechnological innovations -- Social aspects -- Argentina.
dc.subjectOnline social networks -- Economic aspects -- Argentina.
dc.subjectOnline social networks -- Political aspects -- Argentina.
dc.subjectMedios sociales -- Argentina.
dc.subjectMedios digitales -- Argentina.
dc.subjectAnálisis del discurso -- Aspectos sociales -- Argentina.
dc.subjectInnovaciones tecnológicas -- Aspectos sociales -- Argentina.
dc.subjectRedes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina.
dc.subjectRedes sociales en línea -- Aspectos políticos -- Argentina.
dc.title#twitterdiscursivo : comparación del discurso político y empresarial en Twitter
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución