dc.contributorRamírez Espinosa, Alexánder
dc.creatorCarvajal Alzate, Sandra
dc.creatorCastaño Grajales, Juliana
dc.date.accessioned2016-09-02T20:17:50Z
dc.date.available2016-09-02T20:17:50Z
dc.date.created2016-09-02T20:17:50Z
dc.date.issued2016-09-02
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/9684
dc.description.abstractEsta investigación consiste en la evaluación del programa de inglés del grado primero de primaria del colegio Mixto San Vicente de la Ciudad de Cali y su rediseño con base en los principios del enfoque de aprendizaje a través de tareas (Task-Based Learning). El desarrollo de este estudio se inscribe bajo los principios metodológicos de la investigación cualitativa en educación, en tanto que buscó optimizar la calidad de un plan de estudios. En este sentido, su realización implicó el uso de diferentes técnicas etnográficas de recolección de datos, tales como: entrevistas, charlas, análisis de documentos, observaciones de prácticas de enseñanza y pruebas piloto, para llegar a la propuesta de un plan de estudios mejorado y la construcción de algunas conclusiones y sugerencias para provecho de la institución. Se trató de un trabajo de pedagogía aplicada, ya que se contó con la presencia de los investigadores en el campo.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEnseñanza del inglés
dc.subjectUnidades didácticas
dc.subjectAprendizaje de una segunda lengua
dc.subjectInvestigación evaluativa
dc.subjectColegio Mixto San vicente
dc.titleEvaluación y mejoramiento del Syllabus de inglés del grado primero de primaria de un colegio monolingüe privado de Cali.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución