dc.creatorMarulanda, Johannio
dc.date.accessioned2013-10-25T16:05:07Z
dc.date.available2013-10-25T16:05:07Z
dc.date.created2013-10-25T16:05:07Z
dc.date.issued2013-10-25
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/6281
dc.description.abstractEl documento formula el problema de la formación matemática del ingeniero y del rol de la componente matemática en los planes de estudio de ingeniería. Caracteriza el ámbito de la matemática y del conjunto de formaciones y el de la física y de las diferentes teorías. Desarrolla una reflexión sobre la docencia dogmática y la heurística, delimita el objeto de trabajo de la matemática en los planes de estudio y formula un conjunto de objetivos de formación.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstudio de la Matemática
dc.subjectPlanes de Ingeniería
dc.subjectFormación Matemática del Ingeniero
dc.titleLa matemática en los planes de estudio de ingeniería.
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución