La matemática en los planes de estudio de ingeniería.
dc.creator | Marulanda, Johannio | |
dc.date.accessioned | 2013-10-25T16:05:07Z | |
dc.date.available | 2013-10-25T16:05:07Z | |
dc.date.created | 2013-10-25T16:05:07Z | |
dc.date.issued | 2013-10-25 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/6281 | |
dc.description.abstract | El documento formula el problema de la formación matemática del ingeniero y del rol de la componente matemática en los planes de estudio de ingeniería. Caracteriza el ámbito de la matemática y del conjunto de formaciones y el de la física y de las diferentes teorías. Desarrolla una reflexión sobre la docencia dogmática y la heurística, delimita el objeto de trabajo de la matemática en los planes de estudio y formula un conjunto de objetivos de formación. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Estudio de la Matemática | |
dc.subject | Planes de Ingeniería | |
dc.subject | Formación Matemática del Ingeniero | |
dc.title | La matemática en los planes de estudio de ingeniería. | |
dc.type | Artículo de revista |