dc.contributorGudziol Vidal, Juan Antonio
dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorMarín Solana , Juan Fernando
dc.date.accessioned2014-01-01
dc.date.accessioned2015-07-29T07:30:17Z
dc.date.available2014-01-01
dc.date.available2015-07-29T07:30:17Z
dc.date.created2014-01-01
dc.date.created2015-07-29T07:30:17Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifier272770
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10906/78051
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272770
dc.identifierinstname: Universidad Icesi
dc.identifierreponame: Biblioteca Digital
dc.identifierrepourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es desarrollar un proyecto de grado que consiste en realizar un plan de mercadeo para el negocio Suwebmovil.co, buscando poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la carrera y haciendo uso de diferentes fuentes de información para construir el trabajo. Este trabajo tiene como fin plasmar proyecciones de estrategias para una idea de negocio, con el compromiso de participar en el mercado laboral de manera eficiente para lograr una buena representación de Colombia pero sobre todo dar buena imagen de la universidad como profesional.
dc.description.abstractThe idea of the creation of this résumé is to develop a marketing plan to Suwebmovil.co, trying to use all the knowledge of the subject, using different kinds of information to build this work. The objective of this paper is to create projections strategies for a business idea, with the compromise of participating in the labor market in an efficient way, so I can represent Colombia and the university with a good image as a professional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisherSantiago de Cali
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.rightsCon esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.subjectEmpresas
dc.subjectWeb
dc.subjectNegocios
dc.subjectMercado laboral
dc.subjectEstrategias
dc.subjectTrabajos de grado
dc.subjectMercadeo
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.titlePlan de mercadeo para la empresa su web móvil.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución