dc.contributorLondoño Jaramillo, Sebastián
dc.contributorMurillo, Nelsón
dc.contributorHolguín, Alfonso José
dc.contributorAsesor
dc.creatorArcila Toro, Ricardo Alejandro
dc.creatorRuíz Villa, Juan Sebastián
dc.date.accessioned2013-05-22T21:02:26Z
dc.date.available2013-05-22T21:02:26Z
dc.date.created2013-05-22T21:02:26Z
dc.date.issued2012-01-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10906/68606
dc.identifierbiblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?sf_entry=acardi&rs=&style=tiau&infile=presearch.glue&searcher=tiau.glue&sf_entry2=&name_srchtp=1&nh=20&beforedate=&afterdate=
dc.identifierinstname: Universidad Icesi
dc.identifierreponame: Biblioteca Digital
dc.identifierrepourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.description.abstractGracias a los grandes avances tecnológicos de nuestro tiempo, el cuidado de la salud ha sido transformado evolucionando junto con esta, haciendo casi inconcebible el pensar en entregar servicios médicos a la sociedad actual sin estos. Toda esta tecnología para el cuidado de la salud, instalaciones, equipos han cambiado durante las recientes décadas. Hasta mediados del siglo XX, los hospitales y médicos generales eran los mayores proveedores de cuidado a la salud, pero ahora hay más especialidades médicas, y sub especialidades, también existen más instalaciones para el cuidado de la salud especializadas, incluyendo centros de imagen, centros de cirugía ambulatoria y centros de diálisis.Estos avances en tecnología médica han mejorado la habilidad para monitorear, prevenir, diagnosticar, controlar y tratar un gran número de condiciones de salud. Gran variedad de tecnologías han sido adoptadas por el sistema de salud, mejorando la calidad de servicio ofrecido por este, pero también aumentando el volumen de información generado en cada procedimiento.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.publisherSistemas
dc.publisherTecnologías de Información y Telecomunicaciones
dc.publisherSantiago de Cali
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre las fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectFACULTA DE INGENIERÍA
dc.subjectPRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI
dc.subjectENFERMEDADES CARDIOVASCULARES
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWARE
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWARE APLICATIVO
dc.subjectAPLICACIÓN DE SOFTWARE
dc.titleAcardi
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución