dc.creatorRodríguez Castro, Alberto
dc.date.accessioned2007-05-10T23:02:59Z
dc.date.available2007-05-10T23:02:59Z
dc.date.created2007-05-10T23:02:59Z
dc.date.issued2007-05-10T23:02:59Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10906/1037
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?session=-1&infile=details.glu&loid=175442&rs=4774379&hitno=1
dc.identifierinstname: Universidad Icesi
dc.identifierreponame: Biblioteca Digital
dc.identifierrepourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.description.abstractLa experiencia de lectura escolar que busco compartir es plural, en tanto tiene que ver con la experiencia del maestro que enseña a leer, como la experiencia de los niños cuando aprenden a leer. La forma como aprenden a traducir al código escrito el código oral que poseen antes de leer. Una experiencia que implica ver el sistema de comunicación niño-niño y niño-maestro, ver el proceso de adquisición comprensiva, pero ver también lo que nos pasa cuando leemos un poema, una noticia, un recetario, un mito o las instrucciones de un juego.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Derecho y Ciencias Sociales
dc.publisherSantiago de Cali
dc.relationLeyendo en babel: lectura, educación y ciudad
dc.relationEl Arbol de las Garzas; No. 1
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectFOMENTO DE LA LECTURA
dc.subjectIMAGINARIOS
dc.subjectLECTURA
dc.subjectEXPERIENCIAS
dc.subjectINVESTIGACIÓN SOBRE LA LECTURA
dc.subjectENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
dc.subjectSOCIOLOGÍA DE LA LECTURA
dc.subjectESCUELAS RURALES
dc.subjectPOLÍTICAS DE LECTURA
dc.subjectPROMOCIÓN DE LA LECTURA
dc.subjectDIFICULTAD EN LA LECTURA
dc.subjectHÁBITOS DE LECTURA
dc.subjectANIMACIÓN A LA LECTURA
dc.titleUna experiencia de enseñanza de la lectura en la escuela rural
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart


Este ítem pertenece a la siguiente institución