dc.contributorGonzález Sánchez, Juan Manuel
dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorPaz Caicedo, Claudia Jimena
dc.creatorErazo Mesa, Viviana
dc.date.accessioned2017-01-01
dc.date.accessioned2017-12-19T12:33:50Z
dc.date.available2017-01-01
dc.date.available2017-12-19T12:33:50Z
dc.date.created2017-01-01
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dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier308129
dc.identifierhttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82435
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=308129
dc.identifierinstname: Universidad Icesi
dc.identifierreponame: Biblioteca Digital
dc.identifierrepourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.description.abstractEste proyecto se realizó con el fin de Diseñar y aplicar una herramienta bajo el modelo SERVQUAL para capturar información necesaria de la calidad del servicio en entidades del sector bancario, que lleve a identificar las prioridades en los criterios de calidad del cliente y alternativas de recuperación del servicio. Para dar cumplimiento a este objetivo se inició con una revisión bibliográfica sobre aspectos como: El servicio, características de los servicios, calidad de los servicios, satisfacción del cliente, propuesta de valor, modelos de medición de la calidad del servicio, indicadores de satisfacción del cliente, y sesiones de grupo. Adicionalmente se incluyó una reseña de la historia del sistema financiero colombiano, como antecedentes para entender las características propias del actual servicio bancario y de las quejas de los usuarios
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherDepartamento de Gestión Organizacional
dc.publisherSantiago de Cali
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.rightsCon esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).
dc.subjectSector bancario
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectHerramientas de medición
dc.subjectSistema financiero
dc.subjectTésis
dc.subjectAdministración
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacional
dc.titleEstudio exploratorio para aplicar una herramienta de medición de calidad e identificación de alternativas de recuperación del servicio en el sector bancario
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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