dc.creatorBarberá Castillo, Isabel Alejandra
dc.creatorGarcía Gómez, Mercedes
dc.date.accessioned2012-04-18T20:21:29Z
dc.date.available2012-04-18T20:21:29Z
dc.date.created2012-04-18T20:21:29Z
dc.date.issued2010-05-27
dc.identifierCFIE
dc.identifierhttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3360
dc.description.abstractEn este trabajo se presentan los resultados del estudio de caso que tuvo como finalidad indagar qué género se ha visto más afectado por la discriminación o inclusión sesgada entre la comunidad ESCA Santo Tomás del cual se han derivado propuestas para desarrollar estrategias de cambio que lleven a un trato igualitario, incluyente e integrador. Este estudio descriptivo se efectuó haciendo un análisis cuantitativo y cualitativo al aplicar un cuestionario que se centró en tomar en cuenta las experiencias de esta comunidad estratificando: alumnos de las carreras de: CP, LRC, LNI, docentes y administrativos en el período agosto-diciembre 2009. Del resultado nace la iniciativa de un curso virtual que permitirá la interacción de los tutores de diferentes unidades académicas, que sensibilice, capacite y permita intercambiar experiencias en el tema de valores de igualdad y equidad respondiendo en paralelo a los planteamientos del Programa Institucional De Gestión con Perspectiva de Género.
dc.languagees
dc.subjectDiscriminación
dc.subjectExclusión
dc.subjectInclusión
dc.subjectDiversidad
dc.subjectPerspectiva de Género
dc.titleDiscriminación o Inclusión: Determinación del Género más Afectado en la Escuela Superior de Comercio y Administración U. Santo Tomás
dc.typeWorking Paper


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